MI VIDA

junio 29, 2009 teresiux

Llevo mas de 50 años aquí parado

Viendo la vida pasar ante mí,

Teniendo frutos buenos

Y otros dejándolos echar a perder.

 

Tengo más de 10 hijos

Unos crecieron torcidos

Otros ahí van creciendo

Y eso ya es milagro.

 

Mi esposa murió hace unos días

La arrancaron de mis brazos,

La alegaron de mi lado

Para que, si ni siquiera viva la valoraron.

 

Apenas y respiro

Los pulmones ya me fallan

Apenas y vivo

Los latinos ya ni avanzan.

 

He echado raíces

Siempre en el mismo lugar,

Aunque tenga cicatrices

Es aquí donde deseo estar.

 

Los niños antes conmigo venían a llorar

Ahora ni siquiera, pueden voltear a verme,

La nueva juventud no me cree necesario

Piensa que solo ocupo espacio.

 

Si sintieran lo que siento

Si supieran lo que pienso,

Si desearan lo que deseo,

Si supieran cual es mi sueño.

 

Me regarían a diario,

Me susurrarían en las ramas,

Recogerían mis frutos,

Valoran mi alma.

 

Por cierto me llamo árbol

Mis amigos me dicen casa

Pero tu me si tan solo me das las gracias

Yo te podré dar más vida.

Entry Filed under: POESIA PERIODISTICAS

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to comments via RSS Feed

Páginas

Categorías

Calendario

junio 2009
L M X J V S D
« May    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Most Recent Posts

 
